Futre aconseja a Yamal: "Es fundamental que tenga una novia a su lado"
El corazón de Lamine Yamal parece latir ya al ritmo de la música de Nicki Nicole. La relación entre la estrella del FC Barcelona y la cantante se ha convertido en uno de los temas más seguidos de la crónica rosa deportiva, oficial desde el pasado julio, durante los festejos por el 18º cumpleaños del futbolista. Desde entonces, la artista se ha convertido en una fija en las gradas del Estadi Olímpic Lluís Companys, y no han faltado los gestos de complicidad sobre el césped: en el contundente triunfo de la Champions League contra el Olympiacos, Yamal mandó un beso hacia la grada tras el gol, un gesto que todos interpretaron como una dedicatoria especial para ella.
El vínculo fue confirmado oficialmente por la propia Nicole en septiembre, durante un evento de moda de Desigual. "Estoy muy enamorada y feliz", confesó la cantante, revelando un detalle curioso: "Lamine incluso me ha enseñado a decir t’estimo (te quiero) en catalán".
En este idílico escenario se ha 'entrometido' recientemente el ex crack del Atlético de Madrid, Paulo Futre, quien, ante los micrófonos de la televisión española, analizó el momento del joven talento: "Lamine es muy joven y es fundamental que tenga una compañera a su lado", afirmó el ex futbolista, poniendo como ejemplo su propia carrera. "Cuando conocí a la madre de mis hijos, me convertí en un profesional al 100%. Dejé de salir tanto y empecé a tener más peso en el vestuario del Oporto porque me volví más responsable".



