¿Maignan firma o no? El caso más sonado entre las renovaciones del Ac Milan, pero no el único: también está Modric
El Ac Milan ha recuperado el sitio que le corresponde en la zona alta de la Serie A, en esta aventura 2.0 con Max Allegri en el banquillo. Con el mercado de enero a la vuelta de la esquina, la cúpula rossonera ya se ha puesto manos a la obra para cumplir los deseos de su entrenador, empezando por un nuevo nueve que apunta a ser Niclas Füllkrug, prácticamente jugador del Ac Milan.
Para Tare y Furlani, sin embargo, también queda trabajo con los jugadores cuyo contrato con el Ac Milan vence el 30 de junio de 2026. Al no haberse incorporado en verano futbolistas a préstamo, todos los que aparecen en la lista son propiedad del club. Son tres perfiles, con un nombre que pesa bastante más que los demás.
La referencia, naturalmente, es Mike Maignan. Estamos en los últimos meses del contrato de 'Magic Mike' con el Ac Milan: el 30 de junio expira el acuerdo con el portero del último Scudetto rossonero, que ha vuelto a un nivel altísimo en estos meses. Su posible renovación es un auténtico tira y afloja: hay quien asegura que está a un paso de la firma y quien, en cambio, confirma sin dudar las tensiones de las últimas semanas, que seguirían ahí. No es que alguien como Luka Modric no sea igualmente importante en el ecosistema del Ac Milan, pero ya quedó claro al firmar en verano que tocaría sentarse de nuevo al final de la temporada para valorar todo con calma y ver si hay margen para seguir.



