El AC Milan pone rumbo a Cagliari: bajas Nkunku y Giménez. Pavlovic, con fiebre: este sería su sustituto
El AC Milan ha puesto rumbo a Cagliari para el próximo desplazamiento liguero. De la lista de convocados sobresalen dos ausencias: Christopher Nkunku e Santiago Gimenez son los únicos indisponibles y no estarán en el partido. Por lo demás, la expedición rossonera viaja casi al completo, con varias alternativas para el cuerpo técnico.
De cara al choque, toma forma un posible once inicial. Bajo palos estará Mike Maignan, protegido por una defensa de tres con Fikayo Tomori, Koni De Winter y Strahinja Pavlovic. En las bandas, Alexis Saelemaekers por la derecha y Davide Bartesaghi por la izquierda, mientras que en el centro del campo actuarían Youssouf Fofana, Luka Modric y Adrien Rabiot.
Arriba, el peso del ataque recaería en Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leao. Aun así, hay variables sobre la mesa: si Pavlovic no llega a tiempo, Bartesaghi retrasaría su posición para completar la zaga y entraría Pervis Estupiñán en el carril. Christian Pulisic apunta más a aparecer con el partido en marcha, como revulsivo desde el banquillo.



