Lautaro vuelve a silenciar a sus críticos: en solo 6 días se ha echado al Inter FC a la espalda
En el Inter FC que arrolla al Como también hay un Lautaro Martínez que ilumina San Siro. El Toro de Bahía Blanca salta al césped más decidido que nunca y se muestra aún más determinante de lo habitual. Además del gol que abre la lata, ya casi una costumbre, destacan su hambre, sus ganas de no rendirse y la limpieza técnica con la que ayuda al equipo a construir juego; méritos que le valen el premio a MVP.
El pasado sábado el argentino estaba en el ojo del huracán, criticado sin descanso por sus actuaciones irregulares y convertido en símbolo de las dos derrotas seguidas de los 'nerazzurri' ante el AC Milan y el Atlético de Madrid. Él, como de costumbre, se puso a trabajar y respondió sobre el césped, actuando de 9 y de 10 en el mismo partido. En los dos últimos encuentros, Lautaro ha firmado 3 goles, callando bocas a quienes sostenían que estaba en crisis.
Habría que preguntarle a Chivu si ha metido mano en lo táctico, pero da la sensación de que su posición ha variado ligeramente. El ex de Racing Club, de hecho, se ha puesto a asistir y a filtrar como un mediapunta, sin perder el colmillo ante la portería; y así, en apenas 6 días, se ha vuelto a echar al Inter FC a la espalda. Al fin y al cabo, los números no mienten: suma 164 goles con la camiseta 'nerazzurra', que le colocan en el 5º puesto de la clasificación histórica del club. Suficiente para subrayar su peso capital en el proyecto.



