Djidji vuelve sobre su adiós al Torino: "Se dijeron muchas mentiras sobre mi no renovación. Problemas con Vagnati"
El defensa franco-marfileño Koffi Djidji concedió una entrevista extensa a los micrófonos de 'Rai Radio Uno Sport'. Con 33 años recién cumplidos hace un par de semanas, el zaguero, del 92 y actualmente sin equipo, habló largo y tendido del Torino FC, club en el que pasó cinco temporadas: "Sigo siempre al Torino. He visto que han recuperado a Petrachi, un director deportivo al que conozco muy bien porque fue él quien me permitió vestir la camiseta granate. Le deseo toda la suerte del mundo; no es fácil volver a ponerse en juego en esta situación, pero este equipo me parece que tiene una idea de juego. Hay un grupo que puede solucionar esta situación: para el Toro y su afición, esto no es lo que se merecen".
Has jugado en el Torino cinco temporadas y sumas 112 partidos. ¿Por qué jugar en el Toro es diferente que en otras plazas?
"Porque la camiseta pesa, en el buen sentido. La afición siempre exige mucho y, cuando te pones esa camiseta, tienes que dar siempre el 100%. Hay que darlo todo; eso es lo que espera la afición".
¿Entre esas personas con las que hubo malentendidos estaba también Vagnati?
"Sí, tuve algún problema con él".
¿Te refieres sobre todo al tema de la renovación?
"Exacto. Ha trascendido que me ofrecieron renovar, pero que yo no acepté porque pedía más dinero. Eso es una gran mentira, porque llegué al final de contrato sin que nadie me propusiera nada. En un momento dado simplemente empecé a jugar menos. No hubo ninguna oferta, y puede pasar, pero luego no pueden echarme a mí la culpa de que me fuera libre, a coste cero, porque no lo decidí yo".



