Atlético de Madrid, gol del triunfo de Griezmann. Simeone: «Un jugador atemporal»
Victoria importante del Atlético de Madrid, que se impuso 2-1 al Valencia. Tres puntos que reactivan la clasificación de los colchoneros, que venían de dos derrotas y ahora quedan cuartos en solitario. Al término del encuentro, según recoge Mundo Deportivo, estas fueron las palabras de Diego Simeone: «Jugamos ante un rival que hizo un buen partido. Tuvimos dos ocasiones claras en la primera parte: dos de Sorloth, incluido el gol. Ellos tuvieron solo una que nos generó peligro. En la reanudación empataron. Tuvimos opciones, como la de Giuliano, y el gol anulado. Jugamos contra un equipo que tuvo opciones de ganar».
Sobre el tanto que decidió el choque, obra de Griezmann: «Estoy muy agradecido por su talento. El gol fue tremendo, increíble, un pase fantástico de Marc: un control espectacular y una definición sensacional. Un jugador atemporal, un futbolista que cambia el signo del partido. Hablamos con él cada día porque es importante, más allá de lo que hace en el campo. Una leyenda del club, un icono absoluto: mi gratitud más profunda para Antoine».
Y no faltó, por último, un elogio para Sorloth: «Sabe cuánto le valoramos como persona y como jugador. Es muy importante para nosotros porque es diferente a lo que ya tenemos. Ojalá siga por este camino».



