Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Fotos de Bissouma inhalando (otra vez) gas de la risa: 'Pido perdón a la afición del Tottenham'

Fotos de Bissouma inhalando (otra vez) gas de la risa: 'Pido perdón a la afición del Tottenham'TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 15:26Fútbol Internacional
Daniele Najjar

El centrocampista del Tottenham Hotspur, Yves Bissouma se ha disculpado con la afición de los Spurs. El The Sun ha publicado material fotográfico en el que, según el tabloide, se le ve inhalando el llamado 'gas de la risa', el NOS (óxido nitroso).

El mediocentro, de 29 años, que aún no ha jugado esta temporada con el club del norte de Londres, también reveló que una serie de robos le dejó hundido y afectó a su salud mental.

El técnico de los Spurs Thomas Frank confirmó la semana pasada que el club está llevando a cabo su propia investigación después de que se filtraran unos vídeos en los que Bissouma parecía inhalar óxido nitroso. El óxido nitroso pasó a ser una droga de clase C en 2023 como parte del plan del Gobierno del Reino Unido contra el comportamiento antisocial y su posesión para uso recreativo es delito.

Es la segunda vez que el futbolista maliense es señalado por consumir esta sustancia ilegal, después de cumplir una sanción impuesta por el club en agosto del año pasado por el mismo motivo. En una entrevista con The Sun, Bissouma dijo: 'Lo siento. Este incidente me ha roto algo por dentro que ni sabía que podía romperse. Pido perdón a los aficionados. El trauma ha añadido a mi vida miedo, pánico, depresión y paranoia. Me siento realmente mal por ello. Tengo que disculparme. Cuando salió la foto nos golpeó a todos, especialmente a mi familia. Sé que no está bien para mí, para mi imagen, porque soy un futbolista profesional'.

Bissouma explica que, tras una cadena de robos —uno de ellos le obligó a mudarse— en los que le sustrajeron relojes, bolsos y joyas de marca, llegó a dormir en la ciudad deportiva de los Spurs: 'Mi salud mental ha estado tocada en ocasiones. No es una excusa para lo que pasó, pero espero que la gente pueda comprenderme un poco más por ello. A veces tenía demasiado miedo de dormir en casa, así que dormía en el campo de entrenamiento. Durante tres, cuatro, a veces cinco días, me quedaba allí porque no quería estar en casa. Incluso hablar de esto me cuesta. Todo eso rondaba mi cabeza, preocupado por mi padre, que no está bien, y a veces pienso que, como ser humano, es duro. Estoy intentando mantenerme fuerte'.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás