Crisis en la ACF Fiorentina, reunión en el Viola Park para valorar el futuro de Vanoli: todas las opciones en caso de destitución
Momentos de profunda reflexión en casa ACF Fiorentina tras la enésima derrota de la temporada, consumada ayer ante el Hellas Verona. El equipo, el cuerpo técnico y toda la directiva, tras el pitido final en el Franchi, se trasladaron de inmediato al Viola Park para iniciar una concentración indefinida. Y hoy podrían llegar nuevas medidas.
Las últimas informaciones que llegan desde la ciudad deportiva de la ACF Fiorentina hablan de una reunión de la directiva actualmente en curso en la que también se pone sobre la mesa el banquillo de Paolo Vanoli, técnico llegado para reemplazar al destituido Stefano Pioli. El ex del Torino no ha logrado el revulsivo esperado: al margen de una victoria y una derrota en Conference League, bajo su mando el equipo ha disputado cinco partidos de Serie A con dos empates y tres derrotas.
En caso de que se produzca una ruptura con Vanoli y su cuerpo técnico, el club presidido por Rocco Commisso baraja varias soluciones: una pasaría por el regreso de Stefano Pioli, técnico que todavía está bajo contrato; otra, por un nuevo ascenso de Daniele Galloppa. En segundo plano aparece también el nombre de Davide Ballardini, presente ayer en el Franchi durante la derrota ante el Hellas Verona. Pero también suena el de Beppe Iachini, técnico ya contratado por Commisso durante su gestión, y los florentinos Gabriele Cioffi y Leonardo Semplici.



