ACF Fiorentina, vestuario en ebullición: Gudmundsson y Dodò pueden salir
El delicado momento de la ACF Fiorentina también pesa en las relaciones internas del vestuario viola. Con el equipo colista y la situación en la cuerda floja — ayer se confirmó a Paolo Vanoli, pero se navega a vista y cuesta pensar más allá de los dos próximos partidos —, el riesgo de que el grupo se resquebraje es bastante real. Y eso es lo que dejan entrever los rumores que llegan desde el Viola Park.
Según ha podido saber TMW, varios jugadores estarían dispuestos a salir. En primer lugar, Albert Gudmundsson: el sainete con el penalti (lo tenía que lanzar él; Kean quería tirarlo y al final lo convirtió Mandragora) y el cruce en redes sobre el asunto con el propio técnico Vanoli son la imagen de un clima delicado y complicado. El internacional islandés podría marcharse ante una oferta en el próximo mercado de enero.
No solo el ex del Genoa CFC: también Dodò, lateral brasileño que ha estado en la agenda de varios grandes, tanto de Italia como del extranjero, y que lleva tiempo protagonizando un culebrón por su renovación —que todavía no se ha cerrado—, estaría listo para abandonar la ACF Fiorentina en las próximas semanas. Situaciones que, eso sí, habrá que contrastar a la luz de las intenciones de la dirección deportiva y de las oportunidades que ofrezca el mercado.



