Con Chivu, Zielinski es otro. Si además marca, será inamovible en el Inter FC
Desde la salida de Inzaghi, Piotr Zielinski es otro. A más de uno se le habrá venido una melodía a la cabeza al leerlo, y el tono de la entradilla tenía su punto de guasa. Pero, en el fondo, hay verdad: desde que el Inter FC cambió de entrenador, justo antes del Mundial de Clubes veraniego, y Chivu tomó las riendas, para el centrocampista polaco empezó una especie de nueva vida como nerazzurro.
El gol que abrió la lata en la victoria ante el Bolonia no es otra cosa que la certificación del nuevo estatus que Zielinski se está ganando a base de actuaciones. Capaz de ordenar como mediocentro organizador (sustituyó a Calhanoglu durante las semanas de su lesión) y de rendir como interior, en plan 'nuevo Mkhitaryan', en la práctica le ha quitado el sitio al propio armenio y ha desplazado a Sucic en las jerarquías del centro del campo tras el prometedor arranque del croata.
Ante el Bolonia llegó el primer gol en esta Serie A del 'nuevo' Zielinski, que por ahora suma dos en la temporada y es más imprescindible por sus actuaciones que por su aportación de cara a puerta. Eso sí, si el polaco empieza también a ver puerta como en sus mejores tiempos en el SSC Napoli, siendo titular fijo, puede convertirse en verdaderamente intocable.



