Castellanos se despide de la Lazio: "Nunca es fácil decir adiós. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo"
Con una carta publicada en su perfil Instagram, el ex delantero de la Lazio, ahora traspasado oficialmente al West Ham United, Valentin Castellanos quiso despedirse del entorno biancoceleste: "Nunca es fácil decir adiós, sobre todo cuando toca cerrar un capítulo que ha significado tanto en lo personal como en lo profesional. Llegué a la Lazio con ilusión y ganas de crecer, y ahora me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo.
Ha sido un verdadero orgullo vestir esta camiseta. Vivir el club desde dentro me permitió sentir la pasión y la emoción auténtica en cada momento. Hoy toca seguir adelante con nuevos objetivos, pero quiero que sepáis lo mucho que habéis dejado huella en mi corazón. Agradezco a la directiva, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan cada día en el club. Y, muy especialmente, a la afición de la Lazio, que siempre me apoyó. Gracias por permitirme formar parte de vuestra historia. Que sepáis que siempre seré de la Lazio. Para siempre, Taty".
El delantero pone rumbo a la Premier League en un traspaso definitivo cifrado en torno a 30 millones de euros, después de disputar 98 partidos y anotar 22 goles con el club de la capital. En el West Ham lucirá el dorsal 11.



