Milan, ¿has visto lo de Boniface? Se opera de la rodilla: temporada acabada. Pero el Werder le mantiene
El AC Milan se ha librado de un buen lío al renunciar al fichaje de Victor Boniface. El delantero nigeriano, nacido en 2000, año y medio después de su temporada formidable con el Bayer Leverkusen (2023-24: 21 goles y 10 asistencias en todas las competiciones), firmando el doblete Bundesliga-Copa de Alemania, la pasada campaña arrastró algunos problemas físicos que, aun así, no le impidieron marcar 11 tantos y superar los 1.000 minutos.
El último verano rozó su llegada al Milan, pero sobre la bocina del mercado el club rossonero frenó la operación después de que Boniface no superara el reconocimiento médico. A partir de ahí, entró en un túnel oscuro e insatisfactorio en lo personal, en cesión al Werder Bremen y sin ver puerta en 11 partidos de Bundesliga. Y ahora hay algo peor.
Según anunció el club alemán, el delantero de 25 años se perderá el resto de la temporada por una lesión de rodilla que le ha obligado a pasar por el quirófano. El riesgo de tener que operarse, por cierto, ya había salido a la luz a finales de 2025. La noticia es que su cesión al Werder Bremen seguirá vigente.
En Leverkusen estaba tapado por Patrik Schick y Christian Kofane en ataque. El ex delantero centro del Union Saint-Gilloise, que no fue convocado para la Copa de África con las Super Eagles - ahora en semifinales -, ya había sufrido dos roturas del ligamento cruzado antes de su llegada a Alemania.



