El Marsella, remontado en Lisboa. Paixao: "La primera amarilla a Emerson me pareció excesiva"

Derrota amarga para el Olympique de Marsella, que cayó 2-1 ante el Sporting de Portugal en la tercera jornada de la Champions League. Y eso que la noche había empezado de la mejor manera para los franceses, por delante gracias al gol de Igor Paixao, su tercer tanto en la competición. Pero el choque cambió de guion pronto tras la expulsión de Emerson, que dejó a los suyos con diez al filo del descanso.
Lo más polémico fue la decisión del árbitro esloveno Rade Obrenovic, que mostró la segunda amarilla al lateral del Marsella por simulación. Una acción que desató las protestas del OM y que terminó por inclinar el partido del lado luso: los locales consumaron la remontada en la reanudación. En el postpartido, Paixao optó por un discurso templado, aunque dejó entrever su desacuerdo: "Jugar aquí siempre es complicado, pero no quiero hablar del árbitro. Creo que la primera amarilla a Emerson fue excesiva: no había intención de tocar el balón con la mano. Ya está, hay que mirar hacia adelante y pensar en el próximo partido".
Un golpe duro en la clasificación que puede complicar el camino europeo de los franceses, ahora obligados a remar a contracorriente en un grupo cada vez más incierto, aunque los grandes ya han puesto tierra de por medio.