Xabi Alonso, en la cuerda floja; su rival Coudet le consuela: "No tengo redes sociales, esas cosas no le afectan"
El Real Madrid se juega mucho; Xabi Alonso quizá se lo juega todo. Puede sonar extraño decirlo tan pronto, pero en el Madrid siempre ha sido así: hay que ganar siempre; si no, le toca al siguiente. Y tras alguna que otra duda de más, el duelo contra el Alavés se presenta ya como una especie de última bala, con el Barça escapado a +7 tras derrotar a Osasuna.
El técnico rival, Eduardo Coudet, no se fía: "No importa cuántas derrotas lleve, porque todos los jugadores que están en el Madrid son muy buenos", apuntó. "¿Un Madrid herido? Me gusta jugar contra los mejores y no me fijo en la racha del rival".
Preguntado por el futuro de su colega Xabi Alonso, Coudet añadió: "No creo que sea algo que le afecte. Ha hecho un gran recorrido. En cuanto a los rumores que hay, bueno, no tengo redes sociales y no me afecta todo lo que dice la gente. Si es el entrenador del Madrid es porque tiene todos los méritos para serlo y él sabe mejor que nadie que estas situaciones pasan. Es un técnico con carácter y firmes convicciones".



