El futuro de Salah, en el aire: nada de Turquía y Arabia Saudí vuelve a cobrar fuerza
El de Momo Salah es uno de los nombres calientes del mercado invernal. El delantero egipcio ha vivido semanas complicadas en el Liverpool: tres suplencias seguidas, declaraciones incendiarias contra Slot —que reaccionó no convocándolo para el duelo de Champions ante el Inter FC— y, finalmente, una charla aclaratoria con el técnico neerlandés. Pese a ese final feliz y a que tiene contrato con los reds hasta 2027, su futuro sigue lejos de estar claro.
En concreto, según informa el diario turco Sabah, el lunes pasado hubo una reunión entre directivos del Fenerbahçe y el agente del jugador, Ramy Abbas. Una conversación que dejó un resultado negativo para el club otomano, ya que Abbas descartó un posible traspaso de Salah a Estambul. Preguntado al respecto, fue tajante: "O se queda en el Liverpool o se marcha a Arabia Saudí".
No es la primera vez que el goleador egipcio es vinculado a clubes saudíes. En 2023, el Al-Ittihad ofreció al Liverpool alrededor de 250 millones de euros y Salah podía llegar a cobrar 3 millones por semana. Una propuesta mareante en lo económico, que el atacante rechazó, convencido de que aún podía rendir al máximo en el fútbol europeo (como demostró en las campañas siguientes y, en especial, en la última, llevando a los reds a conquistar la Premier League a base de goles y asistencias). Por el momento, el propio jugador está disputando la Copa África con Egipto (ya lleva 2 goles en sus dos primeros partidos). Al término del torneo, valorará con calma cuál es la mejor opción para su futuro.



