Mónaco-PSG, 2-2 al 45’: Doué y Hakimi igualan. Ay, Dembélé, acaba KO
De 0-2 a 2-2: el Paris Saint-Germain endereza el rumbo fuera de casa ante el AS Mónaco. Doué y Hakimi responden al doblete de Balogun y la primera parte de la ida del playoff de la Champions termina en empate.
PSG, apagado. Nada más empezar, el AS Mónaco se adelantó en el Louis II: increíble siesta de la zaga parisina, que dejó solísimo a Balogun tras una asistencia perfecta de Golovin. Un cabezazo a los dos minutos escasos que inclinó el duelo para los del Principado (1-0), capaces de volver a castigar en el 18' al vigente campeón de Europa por segunda vez. Nueva desconexión en la retaguardia de Luis Enrique: Balogun corrió a campo abierto con demasiada facilidad, con Marquinhos llegando tarde y Pacho descolocado. Ese 2-0 dejó a Luis Enrique con gesto de perplejidad y preocupación por un equipo claramente desenchufado, pero la reacción no tardó. Kvaratskhelia provocó un penalti tras una entrada totalmente fuera de lugar de Faes (amonestado), pero Vitinha falló desde los once metros: Kohn adivinó y detuvo el penalti.
Sale Doué y cambia el guion. Dembélé era duda para ser titular ante el AS Mónaco y, de hecho, su partido apenas duró 27 minutos, pero al menos la entrada de Doué dio al PSG la opción de recortar en el 29'. Con el equipo centrado y pico y pala para remontar, él fue quien cambió el choque y acabó devolviendo la igualdad. En una acción individual obligó a Kohn a rechazar un misil que Hakimi cazó y mandó a la red para el 2-2 en el 41'. Todo por rehacer para el AS Mónaco, que había sorprendido de inicio a los parisinos con un gran arranque, pero terminó sufriendo el vendaval Doué.



