Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

SD Huesca, el consejero delegado José Luis Ortas deja el cargo

OFICIAL: SD Huesca, el consejero delegado José Luis Ortas deja el cargoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
martes 21 mayo 2024, 22:282ª División A
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"El Consejo de Administración de la SD Huesca reunido hoy, 21 de mayo, ha aprobado el cese de José Luis Ortas como consejero delegado de la entidad.

Asimismo, se ha aprobado que Javier Cruz, actual director general de Fundación Alcoraz, asuma el cargo de consejero delegado en sustitución del anterior. Diplomado en empresariales, lleva desde 2018 al frente de la Fundación vinculado a la estructura del fútbol base y a los proyectos estratégicos de la entidad, como la puesta en marcha de la Base Aragonesa de Fútbol.

De esta forma, José Luis Ortas deja de formar parte del club azulgrana, al que ha estado unido desde hace quince años, cuando entró como uno de los primeros integrantes de la Fundación Alcoraz. En 2015 asumió el cargo de director general, que mantuvo hasta 2023, cuando se convirtió en el nuevo consejero delegado. Ortas ha sido una de las piezas más relevantes de la historia reciente del club, contribuyendo a asentar a la SD Huesca en el fútbol profesional, ascendiendo a la máxima categoría de fútbol español en dos ocasiones.

Desde la SD Huesca se le quiere agradecer su trabajo, enorme compromiso y el cariño demostrado a este club durante el tiempo que ha formado parte del mismo".