El Al-Ahli renueva al portero 'héroe de tres continentes': Mendy firma hasta 2028
Desde hace dos años y medio, Edouard Mendy defiende la portería del Al-Ahli. El guardameta senegalés no tiene intención de poner fin a su aventura en Arabia Saudí: a sus 33 años, el ex del Rennes ha renovado su contrato con el club de Yeda hasta 2028, reforzando aún más su rol dentro del equipo.
El ex del Chelsea se prepara ahora para disputar la próxima Copa de África con Senegal, pero afrontará el torneo con total tranquilidad gracias al colchón que le ofrece esta ampliación. Su impacto en Arabia Saudí fue inmediato: la pasada temporada fue decisivo en el triunfo del Al-Ahli en la Champions asiática, conquistando así el título continental con tres clubes distintos en tres continentes.
Sólo Riyad Mahrez lo había logrado. Mendy ha levantado la Copa de África con Senegal, la Champions League con el Chelsea y la Champions asiática con el Al-Ahli. Esta renovación subraya no sólo el valor técnico y la experiencia de Mendy bajo palos, sino también su capacidad para adaptarse con rapidez a nuevos contextos y culturas futbolísticas. El Al-Ahli podrá seguir contando con uno de los porteros más laureados y fiables del panorama internacional, listo para liderar al equipo hacia nuevos objetivos, tanto regionales como continentales, en los próximos años.



