Dani Rodríguez hace historia y finaliza una temporada de record
El R.C.D. Mallorca puso el broche de oro a una temporada más que notable, después de vencer en casa al Rayo Vallecano de manera contundente. El equipo bermellón puso fin al curso de la mejor manera posible. Una de las figuras más destacadas del equipo que dirige Javier Aguirre ha sido Dani Rodríguez. El Tigre de Betanzos además, volvió a dejar su sello en el último partido al aportar dos asistencias de gol.
Y es que el futbolista gallego ha culminado un curso histórico con el equipo de la isla. Si hace unos meses alcanzaba 100 partidos en Primera con el club, ahora vuelve a hacer historia: Ya es el jugador con más asistencias en la historia del equipo balear. Con 27 pases de gol, Dani Rodríguez superó a otra leyenda como el Chory Castro, que mantenía el récord histórico en 26. Previamente, el gallego ya había superado en este apartado a otras leyendas del club como Ariel Ibagaza, Víctor Casadesús o Juan Arango, entre otros.
Un récord que pone aún más de relieve el impacto de Dani Rodríguez en un R.C.D. Mallorca al que llegó en 2018. A sus recientes 35 años, el centrocampista ha sido un imprescindible en los planes del vasco Aguirre. Así lo demuestran sus números. Esta temporada ha acabado como el jugador con más asistencias de gol del equipo (9) y el segundo con mayor participación en goles (13). Grandes números para un jugador que sigue batiendo hitos en el equipo balear. El próximo también está muy cerca. Sólo le restan 2 partidos para alcanzar la cifra de 200 encuentros disputados con el R.C.D. Mallorca. Más récords al alcance de un jugador que sigue haciendo historia en la entidad bermellona.