¿Richardson y el ACF Fiorentina, camino de la despedida? El jugador: "Prefiero irme en enero"
"Con total franqueza, he pasado momentos complicados fuera del campo (perdí a mi padre, el ex jugador de baloncesto Michael Ray Richardson, en noviembre), pero sobre el césped he estado bien en los últimos meses. Confieso que no he terminado de entender mi situación". Así lo afirma Amir Richardson, centrocampista del ACF Fiorentina, en una entrevista con L'Équipe, en la que lanza un mensaje claro al entorno del conjunto viola y, de hecho, abre la puerta a una salida en enero.
"El anterior entrenador, Stefano Pioli, me dijo que contaba conmigo; el club no quería dejarme salir, salvo a finales de agosto —subrayó Richardson—. Pero luego casi no he jugado. Es como si, a sus ojos, ya no fuera el mismo jugador. Así que, sinceramente, prefiero irme este invierno".
¿Un destino posible? El OGC Niza, como confirma el propio jugador: "Es mi sitio favorito. Me crié allí, donde aún vive mi madre. Sé que el equipo atraviesa un momento complicado, pero sigue siendo un club muy competitivo en la Ligue 1. Los momentos difíciles le llegan a cualquiera. El OGC Niza es, claramente, mi prioridad".



