Inter FC, Chivu: "No siempre se puede jugar bonito. Hay que encontrar la manera de ganar"
Todo parece sencillo para el Inter FC mañana ante el Kairat Almaty, pero Cristian Chivu no quiere bajar la guardia. El técnico rumano atendió a los micrófonos de la televisión oficial del club y habló así en la víspera del choque contra los kazajos: "Es un partido de Champions: si están aquí es por algo. Han superado cuatro rondas previas y ahora tienen la posibilidad de jugar ocho partidos en este nuevo formato".
¿Cuáles serán los peligros?
"Llegan a San Siro viviendo un sueño, es su primera participación en la Champions: los equipos que no tienen nada que perder son siempre los más peligrosos. Habrá que tener las antenas bien puestas; no será un partido sencillo".
¿Ve una evolución del grupo?
"Hay que encontrar la manera de ganar; últimamente lo estamos entendiendo bastante bien. No siempre se puede jugar bonito, no siempre puedes hacer lo que estás acostumbrado a hacer. El rival, el horario, el césped, el clima... son factores que te restan mucho. Llevamos años jugando cada tres días, pero no es sencillo. Los chicos son de diez: trabajan y descansan bien; el mérito es todo suyo. Prácticamente los 22 han tenido la posibilidad de jugar".



