Hay dos Lazio en una sola. Quién juega y quién no: los inéditos Mandas, Patric y Noslin
En la Lazio de este año, de nuevo en manos de Maurizio Sarri y obligada a hacer de la necesidad virtud por el bloqueo del mercado, estamos asistiendo a una plantilla biancoceleste prácticamente partida en dos si miramos a los minutos de cada uno.
Es casi como si hubiera dos Lazio en una: la de los titulares y la de los suplentes. Empezando por la portería: si la pasada temporada dejó un debate permanente, casi sin resolver, entre Provedel y Mandas, en esta el primero ha recuperado el puesto como titular indiscutible, con el griego aún sin haber jugado ni un minuto. Y repasando a los menos utilizados, es imposible no pensar en varios candidatos a salir en enero: Patric apenas ha disputado 6 minutos testimoniales; entre Sarri y Noslin está claro que no ha cuajado. También poco espacio para Belahyane, e incluso para un hombre de confianza del técnico como Hysaj. Quien sí se confirma intocable es Marusic, quinto con más minutos. En el podio, segundo, aparece también Mario Gila, que acaba contrato al final de la temporada con los celestes y es prioridad del club en el capítulo de renovaciones.
LAZIO
Los más utilizados: Ivan Provedel (990 minutos), Mario Gila (955 minutos), Mattia Zaccagni (862 minutos), Matteo Guendouzi (800 minutos), Adam Marusic (773 minutos).
Los menos utilizados: Christos Mandas (0 minutos), Patric (6 minutos), Tijjani Noslin (68 minutos), Matias Vecino (123 minutos), Reda Belahyane y Elseid Hysaj (152 minutos).



