Bremer, Openda y un Yildiz que refrenda las palabras de Chiellini: muchas señales positivas para la Juventus
El triunfo de la Juventus ante el Bolonia relanza las aspiraciones de Champions del equipo de Luciano Spalletti, pero más allá de los tres puntos y de la clasificación hay muchos aspectos positivos que el técnico de Certaldo se llevará de la visita al Dall’Ara.
La primera es la actuación convincente de Kenan Yildiz, líder técnico que esta noche se puso al servicio del equipo sin buscar el lucimiento. "Kenan es importante y tiene un contrato largo. Por el momento no hay urgencias, pero todos somos conscientes de que queremos ajustar su contrato a su estatus", había explicado Giorgio Chiellini en la previa. Y el turco, una vez más, demostró sobre el césped cuál es hoy su estatus: el de un futbolista imprescindible que, por lo que aporta, merece una revisión de su contrato.
También volvió al césped Gleison Bremer dos meses y medio después de su lesión de rodilla. Con el brasileño en el campo, la fase defensiva de la Juventus es otra historia, y no desde hoy. Lo de esta noche es el primer paso para devolver cuanto antes al ex del Torino a su mejor nivel. Mientras tanto, Cabal se encargó de marcar y de acaparar los focos y las mejores notas. Igual que Lois Openda: entró por David, provocó la expulsión de Heggem y, en general, aportó energía y verticalidad a un frente de ataque que empezaba a acusar el cansancio.



