AS Roma, El Aynaoui se sincera: "Marruecos, un sueño; grupo fantástico. Quiero la Copa de África"
Créanselo o no, los resultados hablan claro: el Marruecos no pierde un partido desde el pasado 14 de agosto. La última derrota se remonta a cuatro días antes, a manos de Kenia. Pero hoy la banda de Regragui no deja de divertirse: suma 11 encuentros invicta, a base de goles, calidad y futbolistas que hacen soñar a lo grande a la afición. De Hakimi a Brahim Díaz, pasando por Mazraoui y Amrabat, en este parón de selecciones de noviembre también ha tenido su oportunidad un jugador de la AS Roma. Se trata de Neil El Aynaoui, fichado por el club capitalino en verano por más de 23 millones procedente del RC Lens.
Marruecos, la gran revelación del Mundial 2022 en Catar, alcanzó las semifinales y ahora mira a su continente. En una entrevista exclusiva concedida a Africa Top Sport, el centrocampista del conjunto romanista contó qué significa vestir la camiseta de la selección (debutó el pasado 5 de septiembre): "Entrar en la selección fue un sueño hecho realidad para mí", relató, emocionado, el extremo a las órdenes de Gasperini. "El ambiente en el grupo es fantástico, y el cuerpo técnico y los jugadores siempre me han recibido muy bien. Eso me permitió integrarme rápido. La selección es un gran honor para mí y veo grandes oportunidades para lograr metas importantes en el futuro".
Mientras tanto, Marruecos volverá a participar en la Copa África y las expectativas son altísimas: "Creo que la selección está lista para pelear por el título de la Copa África", afirmó El Aynaoui. "Tenemos un equipo muy fuerte, con talento de altísimo nivel y una gran armonía. Los entrenamientos son intensos y estamos preparados para darlo todo. Jugar en casa y ante nuestra gente será una ventaja enorme. Nuestro objetivo es simple: ganar el torneo y hacer feliz al pueblo marroquí".
Sobre su futuro en la selección: "Mis ambiciones son altas. Entrar en la selección fue un paso importante. Quiero seguir mejorando, trabajar duro y contribuir a los éxitos futuros del equipo. Lo más importante es hacer felices a los aficionados marroquíes y conquistar títulos".



