Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Muharemovic: "Nunca he perdido el respeto por Italia. Lamento que me hayan malinterpretado"

Muharemovic: "Nunca he perdido el respeto por Italia. Lamento que me hayan malinterpretado"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 21:11Serie A
Gaetano Mocciaro

Tarik Muharemovic habló en RSI, el canal de la Suiza italiana, tras la victoria anoche en la repesca para ir al Mundial.

Sensaciones tras la clasificación para el Mundial
"Mi sueño era jugar el Mundial con Bosnia, el mayor sueño de todos nosotros. Todo mi respeto para Italia, mis amigos y hermanos".

Una Bosnia que ya demostró tener una marcha más desde el partido ante Gales
"Bosnia ha vuelto, se está haciendo notar. Esto es solo el principio, podemos demostrar mucho más".

En pocos meses, el Mundial
"Estamos listos. Ahora toca celebrar y luego pensar en el Mundial".

¿Por qué Italia ya no logra clasificarse para el Mundial?
"No quiero decir nada malo, tengo mucho respeto. Lamento que me hayan malinterpretado en la última entrevista y espero que no se lo tomen a mal. Porque tengo muchos amigos y hermanos allí; estoy muy a gusto en Italia. Nunca he perdido el respeto; sé de dónde vengo y que soy humilde. Italia siempre está en mi corazón. Ellos también lo intentaron todo, incluso con uno menos, y no era fácil aguantar 120 minutos. Lo siento".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás