Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

LFP, Javier Tebas proclamado provisionalmente presidente

LFP, Javier Tebas proclamado provisionalmente presidenteTODOmercadoWEB.es
martes 5 diciembre 2023, 14:00Primer Plano
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"La Comisión Electoral de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LALIGA), reunida en la mañana del día de hoy y de acuerdo con las previsiones estatutarias, reglamentarias y del calendario electoral, ha adoptado los siguientes acuerdos en relación con las elecciones convocadas a la Presidencia de LALIGA:

1º.- Examinada la candidatura presentada por D. Javier Tebas Medrano, habiendo constatado que la misma ha sido presentada en tiempo y forma y que cumple con los preceptos estatuarios y reglamentarios aplicables al efecto, y no habiendo más candidaturas, proclamar provisionalmente a D. Javier Tebas Medrano, Presidente de LALIGA.

2º.- Ordenar a la Sra. Secretaria de la Comisión Electoral que, en aplicación de lo dispuesto en el párrafo primero del artículo 4 del Libro II del Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, proceda a notificar el acuerdo adoptado a D. Javier Tebas Medrano, así como a la totalidad de los afiliados de LALIGA y a su publicación en la página web.

3º.- De conformidad con lo dispuesto en el calendario electoral, fijar el día el día 14 de diciembre de 2023, como próxima fecha de reunión de la Comisión Electoral, para resolver eventuales recursos o, en su caso, elevar a definitiva la proclamación del Presidente. No obstante lo cual, en caso de que no se hubieran interpuesto recursos contra los acuerdos de la Comisión Electoral esta podrá por unanimidad adelantar su reunión al día 12 de diciembre de 2023 tras la finalización a las 20:00 h del plazo para presentar recurso".