Zirkzee se reencuentra con su afición: llevaba un año sin ver puerta en Old Trafford
Joshua Zirkzee fue el gran protagonista, para bien y para mal, del decepcionante 1-1 que firmó el Manchester United ayer ante el Wolverhampton. El exdelantero del Bolonia adelantó a los Red Devils con una gran acción y también con un punto de fortuna, gracias a un desvío fortuito en un defensor rival.
Al mismo tiempo, fue también el jugador que permitió a los Wolves encontrar el empate, ya que el gol de Ladislav Krejčí, en el 45', llegó tras un despeje de cabeza muy defectuoso suyo en el área, a raíz de un saque de esquina desde la derecha.
Con todo, el ariete neerlandés dejó señales de vida en un momento en el que su futuro en el Manchester United pende de un hilo, con la AS Roma de Gian Piero Gasperini esperándole con los brazos abiertos en Italia para relanzarle. Zirkzee, además, puso fin a una racha que parecía interminable: 15 partidos de Premier League en casa sin ver puerta con el Manchester United. El tanto de ayer fue el primero que marca en Old Trafford desde el que logró ante el Everton, en diciembre de 2024.



