Un final de 2025 para enmarcar de Dennis Man: cada vez más importante en el PSV y en Rumanía
Dennis Man, exactamente un año después de recibir el premio al mejor futbolista rumano de 2024, sigue ratificando su crecimiento y su madurez futbolística. Tras una temporada irregular en el Parma —cerrada, eso sí, con 4 goles y 4 asistencias—, su traspaso al PSV Eindhoven supuso un punto de inflexión. En Países Bajos, el extremo rumano ha encontrado continuidad, confianza y un papel capital en el proyecto: en sus primeros 16 partidos entre Eredivisie y Champions League ya ha mejorado los registros del curso pasado, con 4 goles y 5 asistencias. Cifras que hablan no solo de más colmillo de cara a portería, sino también de una implicación más consciente en la fase ofensiva del equipo.
En el PSV ya es una garantía: su capacidad para romper líneas, encarar y generar superioridades está siendo oro tanto en liga como en las noches europeas, donde Man está demostrando que puede competir a ritmos e intensidades de alto nivel. Su adaptación al fútbol neerlandés, más vertical y dinámico, ha potenciado sus virtudes naturales.
También destaca con su selección. En su última aparición con Rumanía fue uno de los protagonistas del contundente 7-1 endosado a San Marino: marcó un gol y lució el brazalete de capitán. Un gesto simbólico que confirma el peso creciente del del 98 dentro del grupo. Con 41 internacionalidades, 11 goles y 8 asistencias en total, Man se está consolidando como uno de los referentes de la selección rumana, confirmando que 2025 ha sido para él un año de plena madurez.



