Inter FC mueve ficha en ataque: acelerón por Giovane, del Hellas Verona, ya en enero
El Inter FC mueve ficha en ataque y lo hace con decisión por Giovane Santana do Nascimento. Delantero brasileño del Hellas Verona, en su primera aventura fuera de Sudamérica, lleva 3 goles y 4 asistencias y se ha consolidado como una de las sensaciones del equipo esta temporada. Ante Atalanta dobló la ventaja inicial de Belghali con un disparo desde fuera del área, desviado de forma inapelable por un defensa. Pero su buen rendimiento no se mide solo por goles y asistencias: sus aceleraciones y detalles de calidad están llamando la atención de todos los grandes, de la AS Roma al AC Milan, y su tasación apunta a ir al alza.
Por eso, los nerazzurri buscan adelantarse a toda la competencia. La idea es presentar al Hellas Verona una propuesta de entre 20 y 25 millones de euros ya en enero, atarlo y mantenerlo allí, al menos, hasta junio. Una operación redonda para los gialloblù y también para el Inter FC, dado que ahora mismo las plazas en ataque están completas con Lautaro Martínez, Thuram, Bonny y Esposito.
Ahora bien, si se concreta la compra, podría abrirse el capítulo de una salida importante. Complicado que el sacrificado sea Lautaro, por razones obvias, como tampoco Bonny o Esposito. Las miradas apuntan a Marcus Thuram, cuya venta supondría una plusvalía total. Y quizá haga falta una mejora salarial para mantenerle en Milán, ya que su contrato vence de aquí a dos años y medio.



