Copa de África, el Senegal de Koulibaly arranca con buen pie: 3-0 a Botswana, doblete de Nico Jackson
También el Senegal firmó su debut oficial en la Copa de África 2025. Estreno de altura para los de Pape Thiaw, con el ex del SSC Napoli, Koulibaly, al mando: arrollaron 3-0 a Botswana con Nico Jackson como gran protagonista. El delantero cedido por el Bayern de Múnich se despachó con un doblete y Ndiaye cerró la cuenta. A destacar el estreno, desde el 69', del joven Mbaye, nacido en 2008 y perteneciente al PSG, en su primera aparición en la Copa de África.
El resultado
Senegal - Botswana 3-0
40' N. Jackson (S), 58' N. Jackson (S), 90' Ndiaye (S)
Alineaciones oficiales
Senegal (4-2-3-1) E. Mendy; Diatta, Koulibaly, Niakhate, Jakobs; Gana Gueye, Pape Gueye; Mané, Ndiaye, I. Sarr; Jackson.
Botswana (4-1-4-1) Phoko; Ditlhokwe, Velaphi, Gaolaolwe, Johnson; Mohutsiwa, Ditsele, Kebatho; Cooper, Orebonye, Seakanyeng.
Clasificación
1. Senegal, 3 puntos
2. RD Congo, 3
3. Benín, 0
4. Botswana, 0



