El FC Barcelona, traicionado por Dro Fernández: inminente llegada del joven de 18 años al PSG, a precio de saldo
Vuelco en este mercado de invierno. Un auténtico asalto en casa del Barcelona por parte del Paris Saint-Germain. Los vigentes campeones de Europa estarían a un paso de cerrar el fichaje de Dro Fernández, talento español de 18 años: el centrocampista formado en La Masia y con contrato en el Barça hasta 2027 habría elegido un destino lejos de casa.
Lo cuenta SPORT, conocido diario catalán: la cúpula del club parisino trabaja para activar la cláusula de rescisión, fijada en 6 millones de euros. En España es el propio jugador quien deposita esa cantidad en LaLiga, que después traslada el dinero al club vendedor, en este caso el Barcelona. El PSG está acostumbrado a este tipo de maniobras, como ya ocurrió con Neymar u Ousmane Dembélé. A quince días del cierre del mercado de fichajes, hay tiempo de sobra para ultimar los trámites y cerrar la incorporación de un centrocampista con un futuro asegurado.
Todo el vestuario del Barcelona conoce ya el traspaso inminente, según la prensa española. Con resignación, asumida la decisión de Dro. El técnico Hansi Flick está que trina y no lo oculta, ni en rueda de prensa ni en la intimidad del vestuario blaugrana, consciente del calibre de la pérdida. ¿Quién ha conquistado al chico nacido en 2008? Luis Enrique. El entrenador del PSG ha jugado un papel clave en la operación; además, comparten agente, Iván de la Peña. Los términos del acuerdo ya han trascendido: Dro Fernández firmará hasta 2030. Un fichaje de cinco estrellas a precio de saldo: 6 millones.



