SSC Napoli: no todo son buenas noticias; la emergencia se agrava con tres nuevos KO ante el Sassuolo
No todo fueron buenas noticias para Antonio Conte en el duelo ante el Sassuolo. La mejor, la más necesaria, fue sin duda el regreso a la victoria tras tres empates consecutivos, tres puntos que mantienen al SSC Napoli en la pelea por la cima. Pero de la tarde en el Maradona llegaron también un par (o incluso tres) noticias negativas.
La primera, nada más arrancar la segunda parte: Eljif Elmas se desplomó en el césped por un mareo y pidió el cambio. Minutos después, otro de los intocables de Conte encendió las alarmas: Amir Rrahmani se llevó la mano al aductor tras un sprint, una lesión muscular que le dejó KO y le convierte en duda para los próximos compromisos: el FC Copenhague en la Champions y el partidazo ante la Juventus en Serie A.
Ya en pleno descuento, llegó el tercer contratiempo, de nuevo muscular. Matteo Politano sintió molestias en el isquio y se fue al suelo. Imposibilitado para ser sustituido porque el SSC Napoli ya había agotado las ventanas de cambios, apretó los dientes. Con el riesgo de agravar la dolencia. El panorama para Conte se complica aún más: tres nuevas lesiones, dos de ellas musculares. Y conviene recordar que el SSC Napoli ya estaba sin Meret, Lukaku, Anguissa, Gilmour y De Bruyne; hoy, también sin Neres.



