Amorim, adiós discreto en Mánchester: regalos a un colegio antes de regresar a Lisboa
Casi un mes después de la destitución del 5 de enero, la figura de Ruben Amorim sigue en el centro de los focos en el Reino Unido. Tras hacerse oficial su separación del Manchester United, el técnico portugués y su esposa, Maria João Diogo, no abandonaron de inmediato la ciudad: se les vio varias veces por las calles de Mánchester en los días posteriores a la decisión del club.
Según informa The Sun, antes de regresar definitivamente a Portugal la familia Amorim quiso despedirse de forma especial del entorno escolar al que acudían sus hijos. Dejó varios regalos a los profesores y a los compañeros de clase, un gesto fruto de los vínculos forjados durante 14 meses de estancia en Inglaterra. Maria João, en particular, habría entablado una relación muy estrecha con las demás madres del colegio, hasta el punto de que la familia era muy querida dentro de la comunidad.
La misma fuente desvela además un detalle del momento de la destitución: nada más conocerse la noticia, Maria João escribió en el grupo de WhatsApp de las madres del colegio un mensaje tan simple como elocuente: «¡Nos vamos!». Poco después, volaron en un jet privado rumbo a Lisboa, cerrando así un capítulo breve pero intenso de su vida en Inglaterra.



