Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

La Juventus, a la espera de Kolo Muani. AC Milan, el golpe inesperado: Mateta. El Inter FC aún confía en Diaby, pero también suena Norton‑Cuffy. El Fenerbahçe, al asalto de Lookman

La Juventus, a la espera de Kolo Muani. AC Milan, el golpe inesperado: Mateta. El Inter FC aún confía en Diaby, pero también suena Norton‑Cuffy. El Fenerbahçe, al asalto de LookmanTODOmercadoWEB.es
Hoy a las 00:00Editorial
Niccolò Ceccarini

La cuenta atrás ya está en marcha. Son horas frenéticas en el mercado para muchos clubes.

Empezamos por la Juventus, que sigue peinando el mercado en busca de un '9' con un perfil distinto al de Jonathan David. Los bianconeri vuelven a la carga por Kolo Muani. La idea es conseguir la cesión del francés al menos hasta junio, pero todo depende sobre todo del Tottenham, que debe abrir la puerta a su salida, y, por supuesto, del OK del Paris Saint-Germain. La Juve confía en rematar la operación. En paralelo, se cubre con un plan B: reaparece el nombre de Zirkzee, operación en la que la puerta del Manchester United no está del todo cerrada.

Mientras, el Ac Milan tiene prácticamente atado un golpe inesperado. El conjunto rossonero tiene en la mano a Mateta. Con el Crystal Palace ya hay un acuerdo para junio, pero el club lombardo intenta adelantar el fichaje elevando la inversión a 35 millones de euros. Todo ello al margen del futuro de Nkunku, pretendido por Fenerbahçe y AS Roma. La negociación puede cerrarse en estas horas. Además, la entidad rossonera apunta a incorporar un defensa, pero en calidad de cedido. En la lista, Giménez (Atlético de Madrid) y Disasi (Chelsea).

Y vamos con el Inter FC. El club nerazzurro busca desde el inicio de la ventana un carrilero para sustituir al lesionado Dumfries, por quien el Liverpool ya empieza a moverse. La elección no está siendo sencilla. Tras esfumarse la opción Cancelo, que prefirió el Barcelona, el Inter se activó con otras alternativas. A día de hoy, el escenario sigue abierto. El regreso de Perisic se antoja casi imposible y, por ello, la directiva negocia con el Al-Ittihad por Diaby. El jugador ya ha dado el sí, pero falta el visto bueno del fondo PIF. La operación se plantea como cesión con opción de compra por 35 millones. También gusta, y mucho, Norton-Cuffy (Genoa). Mientras, Bournemouth, Aston Villa y Everton aprietan por Luis Henrique. Los interistas ultiman los detalles por Yanis Massolin (Modena): el delantero seguirá cedido hasta junio en el club emiliano.

Mucho movimiento también en la Atalanta, con Lookman en el centro de los focos. En los últimos meses varios clubes se han asomado para medir la viabilidad de una operación; en verano, el club de Bérgamo resistió ante una oferta del Inter FC superior a 40 millones de euros. Ahora el asalto es del Fenerbahçe, claramente por delante del Atlético de Madrid. La postura de la Atalanta sigue siendo muy firme pese a que Lookman tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027. Eso sí, si llegase una propuesta de 35 millones más 5 en bonus, su salida podría hacerse realidad. Si la negociación se bloquea, podría salir Sulemana. El AS Roma es un destino posible, como también el SSC Napoli. Mientras, el SSC Napoli ya ha atado a Alisson Santos, del Sporting de Braga.

Otras noticias Editorial
Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás