Yildiz rescata a la Juventus: doblete para remontar al Cagliari (2-1), alivio para Spalletti
La Juventus espanta los fantasmas y confirma sensaciones tras su victoria en la Champions League: remonta al Cagliari (2-1) gracias al doblete de un desatado Kenan Yildiz. Así, los bianconeri vuelven a ganar en el Stadium y se colocan a un punto del cuarto puesto en la Serie A.
Esposito abre, Yildiz, letal. Casi media hora para abrir el marcador, pero bastó una cabalgada de Palestra por el costado de Kostic para que Sebastiano Esposito firmara el 0-1, un golpe inesperado para la Juventus, acompañado de pitos en la grada bianconera. El Stadium solo rugió un minuto: lo que tardó Yildiz en igualar y devolver el partido al equilibrio. Con paciencia y carácter, la Juventus también logró darle la vuelta y adelantarse, otra vez con su ‘10’, que fulminó a Caprile y a los rossoblù para el 2-1 en los últimos compases del primer tiempo.
Control y oficio. Nada que ver con la primera parte, endiablada: la reanudación fue a rachas, casi siempre de la Juventus, aunque el Cagliari intentó responder a su manera. Los bianconeri, eso sí, desperdiciaron una ocasión enorme, servida por Jonathan David a Conceição, pero el portugués falló en la definición y tiró por la borda el posible tercero. Aun así, los locales volvieron a generar ocasiones con Koopmeiners y, de nuevo, ‘Chico’, mientras que el único aviso sardo llegó del recién ingresado Idrissi. A lo largo del duelo, los hombres de Pisacane apenas dieron pie a pensar en una remontada ante la Juventus, que con determinación y constancia cerró bajo llave el 2-1 hasta el pitido final. Spalletti sacó el máximo rédito: tres puntos que les permiten llegar a 23. A uno del cuarto puesto, compartido por Inter FC, Bologna y Como.



