Vuelve la 'AS Roma 2.0' de siempre, sólida y cínica. Ahora hace falta una señal desde el mercado
Ante el Lecce volvió a verse la 'AS Roma 2.0' de siempre, a decir verdad todavía poco gasperiniana, pero que ya había acostumbrado a ganar así en el primer tramo de temporada. Tras los (discutidos) tropiezos recientes, en el Via del Mare se vio a un equipo ordenado, concentrado y, sobre todo, tremendamente cínico, capaz de aprovechar las pocas ocasiones que generó. ¿Riesgos? Mínimos: apenas un gol cantado de Pierotti, que bien pudo cambiar el signo del partido.
¿A qué puede aspirar esta AS Roma? Seguro que el conjunto romanista cree, como mínimo, en una plaza de Champions. Ya sea para pelear por el cuarto puesto o por el primero, ahora es el club quien debe mandar un mensaje a su técnico, que optó por el silencio en el postpartido.
Antes del partido, Massara anunció que habrá novedades en breve sobre el caso Raspadori, en un sentido u otro. En cambio, parece difícil que lleguen en las próximas horas por Zirkzee, un objetivo más complejo que podría complicarse aún más tras el cambio en el banquillo de los Red Devils. Aun así, el club tendrá que hacer algo en ataque cuanto antes, más aún por la posible baja de Dovbyk, que se retiró lesionado.



