Un fichaje arriba si sale Giovane: a 50 días del mercado, lo que necesita el Hellas Verona FC
El mercado de enero aún queda a más de mes y medio; hoy faltan exactamente 50 días para que se abra la ventana invernal de fichajes. Los clubes de la Serie A se preparan para no llegar con el pie cambiado a la cita y, entre ellos, está el Hellas Verona FC.
Y si en tu mesa de director deportivo se sienta alguien como Sean Sogliano, que en esta etapa al frente del club veronés viene firmando sorpresas una tras otra en cada mercado, prever cada movimiento se convierte en una tarea complicada. La última carta que se sacó de la chistera, fichado en verano sin pagar un euro de traspaso, es el eléctrico brasileño Giovane Santana. Y quién sabe si ya en enero algún grande no se anima a hacer una locura, poniendo sobre la mesa una millonada para convencer al Hellas Verona FC de vender antes de lo previsto a un talento descubierto casi de la nada. Quizá el Inter FC, del que ya se habla.
En ese caso, el Verona tendría que actuar en la delantera. A día de hoy, también atendiendo a las coberturas en las distintas zonas del campo, no se esperan grandes movimientos. En cuanto a efectivos, el Hellas tiene cubiertos todos los roles; si surge alguna necesidad será a partir de la valoración del rendimiento de los que están. Al fin y al cabo, tras las primeras 11 jornadas los gialloblù todavía no han sido capaces de sumar su primera victoria en este campeonato.



