SSC Napoli, Politano sobre Lukaku: "Ayuda a todos: gran refuerzo para nosotros"
El SSC Napoli supera al Ac Milan en semifinales y vuela a la gran final de la Supercopa de Italia: el lunes por la noche se jugará el título ante Inter FC o Bologna, que se enfrentan esta noche.
El atacante Matteo Politano, al término del partido decidido por los goles de Neres y Hojlund, habló en los micrófonos de Radio TV Serie A y subrayó que este primer objetivo alcanzado es el premio a lo hecho la temporada pasada con la conquista del Scudetto.
Estas fueron sus palabras, recogidas por Napolimagazine.com: "La victoria nos la ganamos en el campo el año pasado, como esta noche. Hoy veníamos como campeones de Italia y era justo que fuéramos a por esta final".
Sobre el abrazo con Lukaku, confirmó que el regreso del belga es clave para el equipo de Conte: "Sí, para nosotros su regreso es un gran refuerzo, como futbolista y, sobre todo, como persona: tiene mucha experiencia y ayuda a todos, especialmente a los nuevos, así que estamos contentos de volver a tenerlo con nosotros".
De cara a los próximos partidos, explicó: "Necesitábamos recuperar energía física y mental porque jugar cada tres días no es fácil; este año nos esperan muchísimos partidos. El campeonato está difícil porque Inter FC, Ac Milan y AS Roma van fuertes y tenemos que seguirles el ritmo".



