Modric ha convencido a todos (desde hace tiempo). Y quizá él también se convenza de seguir
Luka Modric, a día de hoy, es un sí rotundo. Su rendimiento ya nos parece de lo más normal, pero no todos tenían grandes expectativas con el croata cuando llegó el verano pasado a Milán. Curioso, ¿verdad? Y sí, existen los 'haters' de los futbolistas mayores de 35; faltaría más, cada cual con sus convicciones. En el centro del campo es un faro, con algún bajón lógico y humano entre diciembre y enero. Aquí entra en juego el papel que Jashari tendría como recambio de Modric, útil para darle aire al croata, como de hecho está haciendo hasta ahora.
Stat
Una temporada importante también en lo numérico. Un gol —el que decidió el 1-0 en casa ante el Bolonia— y tres asistencias en Serie A hasta la fecha. Modric es un factor también, y sobre todo, para sus compañeros. El balón siempre pasa por sus botas: a balón parado, en la gestión de la posesión y en la fase de contención. Luka está en todas partes.
¿Futuro?
El futuro, hoy por hoy, sigue siendo una incógnita, pero positiva. Mucho, si no todo, dependerá del estado físico del croata y de cómo llegue tras el Mundial con Croacia. Tampoco será menor la posición en la clasificación que el AC Milan alcance en mayo. Otro escenario hipotético para Luka sería cumplir el sueño de jugar la Champions con el AC Milan, el equipo al que siguió y animó desde niño.



