Lobotka recupera los galones en el SSC Napoli y será titular ante el Eintracht. Dos dudas de Conte para la Champions
El SSC Napoli y su entrenador Antonio Conte sonríen. Para el duelo de mañana contra el Eintracht de Fráncfort, el técnico salentino podrá contar desde el inicio con Stanislav Lobotka, que ya reapareció en los minutos finales del choque ante el Como.
El eslovaco será titular en un trivote junto a Anguissa y McTominay. Las únicas dos dudas están en la banda izquierda: para el lateral, se disputan el puesto Olivera y Gutiérrez, con Spinazzola entre algodones. Unos metros más arriba, Noa Lang y David Neres se juegan un puesto en el once.
Sobre el estado de los suyos, Conte dijo en rueda de prensa: "Lobotka disputó el último tramo contra el Como; estaba reapareciendo y darle más minutos podía suponer un riesgo serio. Tras hablar con él, optamos por esa solución. Rrahmani también estuvo en el partido con el Lecce: le pregunté si quería jugar una parte y preferimos no forzar; en el siguiente ya lo hizo. Lobotka debería estar... se ha entrenado; ese es el plan que seguimos. En el último encuentro, Elmas tuvo un impacto realmente increíble; es un jugador... Estoy contento porque amplía el abanico de titulares y, con una temporada tan larga, eso es importante. Con sus prestaciones, y también las de Gutiérrez, demostramos que estamos ensanchando la plantilla y esa es la noticia positiva que me llevo de Como. ¿Gilmour? Ayer hizo trabajo de descarga; no son sobrecargas, sino un problema inflamatorio a nivel de pubis y se harán las valoraciones correctas. Si están, perfecto; si no, encontraremos soluciones. No estamos aquí para llorar".



