Lazio, Sarri: “Con los primeros balones les regalamos cinco contragolpes, hicimos muy poco”
Tras el 0-0 ante la Cremonese, el técnico de la Lazio Maurizio Sarri analizó el empate y los errores del equipo: “Algún cambio puede hacernos perder automatismos; lo positivo de este partido es haber dejado la portería a cero. Normalmente, en estos escenarios la Cremonese es muy peligrosa: le hizo dos goles al AC Milan y tres al Bologna. Lo negativo fue una primera parte muy pobre en lo técnico, con fallos groseros. En la segunda parte subimos un poco el ritmo, pero hicimos demasiado poco para ganar. No sé si nos falta calidad u organización; espero que sea lo segundo, porque eso llegará”.
¿Esperaba más de jugadores importantes como Vecino y Pedro? ¿En Udine puede tener Noslin la oportunidad de salir de inicio?
“En Udine habrá que poner a alguien en el centro del campo: ahora mismo tenemos, como mucho, dos centrocampistas disponibles, no más. La situación se está volviendo dramática; llevamos meses así. Si encadenas 10-12 partidos seguidos con, como mínimo, cinco bajas, tarde o temprano lo pagas, y en parte se ha pagado hoy. En la primera parte no esperaba más de Pedro o Vecino, sino de todos.
Con los cinco primeros balones les regalamos cinco contras. A lo largo del partido abusamos del balón largo; contra equipos especialistas en la segunda jugada, llevas el partido a su terreno. La sensación es que al final se podía haber sacado adelante, pero hicimos muy poco”.



