Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Lautaro Martínez enfría a la Lazio a los 3 minutos: el Inter FC, en pleno control al descanso

Lautaro Martínez enfría a la Lazio a los 3 minutos: el Inter FC, en pleno control al descansoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 21:37Serie A
Giacomo Iacobellis

El Inter FC se marcha al descanso por delante por la mínima en el partidazo ante la Lazio, correspondiente a la undécima jornada de la Serie A, un duelo en el que los nerazzurri impusieron el ritmo desde los primeros compases. El equipo de Chivu salió con vehemencia y las ideas claras, robó rápido a las puertas del área biancoceleste y abrió la lata ya en el 3': Bastoni asistió a Lautaro Martínez, que, con un derechazo con el exterior, batió a Provedel para el 1-0, un auténtico jarro de agua fría.

La Lazio de Sarri acusó el golpe y le costó reaccionar, con alguna aparición esporádica de Zaccagni e Isaksen, pero sin generar verdadero peligro, salvo un disparo alto del '10' en el 18'. Los nerazzurri siguieron apretando con Dumfries y Çalhanoglu, rozando el segundo con una volea de Sucic en el 25' y un remate de primeras de Akanji en el 28'. Mientras tanto, Sucic (36') y Akanji (32') fueron amonestados, cortando el ritmo del encuentro.

En el tramo final del primer tiempo, el conjunto nerazzurro controló con autoridad, buscó los espacios por las bandas y mostró más solidez defensiva que en sus últimas apariciones. La Lazio probó alguna acción tímida, pero Sommer no tuvo que intervenir. Así, el primer acto se cerró con 1-0 para los locales, dueños del juego y listos para salir a la segunda parte con el mismo ímpetu.

¡Sigue aquí el directo de TMW del Inter-Lazio!

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás