La adrenalina del "Ferraris" a pie de campo: el verdadero debut en casa de De Rossi con el Genoa CFC
El olor a césped. El rugido del "Ferraris". La adrenalina del partido. Son solo algunas de las sensaciones que Daniele De Rossi vivirá esta tarde en su estreno ante su afición en el banquillo del Genoa CFC. El desafío no será sencillo, porque llega a Génova el Hellas Verona FC de Paolo Zanetti, un duelo directo por la parte baja de la tabla. Un partido que promete emociones. Esas mismas que el técnico del "Grifone" deberá controlar para centrarse únicamente en lo que ocurra sobre el césped.
En la grada, la primera en el "Ferraris"
La primera en casa del técnico rossoblù coincide también con su estreno absoluto desde su llegada a Génova. La sanción que arrastraba de su etapa en la AS Roma —ironías del destino, tras una expulsión ante el Genoa en Marassi— le obligó a seguir el partido desde un palco en la grada, sin la adrenalina del césped y sin poder dirigir a los suyos a pie de campo.
Las palabras de De Rossi
Tras el duelo en la Unipol Domus, llega la segunda presencia en el banquillo para el ex emblema de la AS Roma: "Ha sido importante volver al banquillo en Cagliari", subrayó el jueves en rueda de prensa. "Te sientes menos atado que cuando estás en la grada. Son todas esas emociones por las que hago este trabajo. Sentimientos a veces encontrados según el resultado. Estoy acostumbrado a estos pequeños 'shocks' emocionales y estoy feliz de estar en el banquillo en el 'Ferraris'".



