Golden Boy, premios para Doué y Esposito. Cambia un banquillo en Serie B: las noticias de las 18:00
Todos aguardamos el arranque de las dos jornadas de Champions League que darán forma a los resultados de la 4ª jornada de la fase de liga de la máxima competición europea de clubes; ya falta nada. Entre los equipos de la Serie A, abre el fuego el SSC Napoli, que a las 18:45 recibe en casa al Eintracht Frankfurt. A continuación, las alineaciones oficiales elegidas por ambos entrenadores:
SSC NAPOLI (4-3-3): Milinkovic-Savic; Di Lorenzo, Rrahmani, Buongiorno, Gutierrez; Anguissa, Lobotka, McTominay; Politano, Hojlund, Elmas.
EINTRACHT FRANKFURT (3-4-2-1): Zetterer; Collins, Koch, Theate; Kristensen, Chaibi, Larsson, Brown; Götze, Bahoya; Burkardt.
Cuestión banquillos: horas muy movidas y no solo en la Serie A, donde ACF Fiorentina y Genoa CFC apuntan a confiar los próximos compromisos a técnicos interinos. Galloppa debutará el jueves en el campo del FSV Mainz 05, en la Conference League, y los rossoblù podrían continuar con Criscito y Murgita hasta el parón. También en la Serie B ha cambiado un banquillo: el del Spezia, donde Roberto Donadoni releva a Luca D’Angelo.
No todo es el césped y el presente, porque el mundo del fútbol siempre mira al futuro. Y en esa línea se mueve también la entrega del Golden Boy 2025, que ha ido a parar al talento ofensivo Désiré Doué, del Paris Saint-Germain, que sucede a Yamal en el palmarés del galardón. Premiado también Pio Esposito: el delantero del Inter FC es el mejor joven italiano.
Los otros premios del Golden Boy 2025:
Mejor Presidente, Nasser Al Khelaifi (PSG)
Mejor Director Deportivo, Luis Campos (PSG)
Golden Player femenino, Leah Williamson (Arsenal)
Golden Player masculino, Diogo Jota
European Golden Girl, Michelle Agyemang (Brighton)
Mejor Agente, Ali Barat
Mejor Golden Girl italiana, Eva Schatzer (Juventus)
Mejor Golden Boy italiano, Francesco Pio Esposito (Inter FC)



