Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Flamengo, campeón de Brasil, con nada menos que siete ex de la Serie A

Flamengo, campeón de Brasil, con nada menos que siete ex de la Serie ATODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 12:21Serie A
Simone Bernabei

Tras el éxito en la Copa Libertadores, el Flamengo se lleva también el Brasileirao. Esta madrugada, los rojinegros derrotaron 1-0 al Ceará SC y se proclamaron campeones. El equipo de Filipe Luís culmina así una temporada extraordinaria, en la que han aportado lo suyo numerosos jugadores con pasado, más o menos brillante, en la Serie A.

En el duelo de esta noche, el del título, estuvieron sobre el césped, entre otros, los ex de la Juventus Danilo y Alex Sandro, además del ex del SSC Napoli y del Hellas Verona Jorginho y el ex del Bologna FC y de la ACF Fiorentina Erick Pulgar. En la plantilla del recién coronado campeón de Brasil figuran también el ex de la ACF Fiorentina Pedro, actualmente lesionado pero autor de 15 goles en total; el ex de la AS Roma Matías Viña y el ex del AC Milan Emerson Royal.

Un auténtico compendio de ex Serie A, al que se podrían sumar incluso quienes comenzaron la temporada en el club carioca y luego tomaron otros rumbos: entre ellos, el lateral de la AS Roma Wesley y el mediapunta del Pisa SC Lorran, además del centrocampista Gerson (hoy en el Zenit, con pasado en la AS Roma y la ACF Fiorentina) y Carlos Alcaraz, centrocampista argentino con paso fugaz por la Juventus que, tras unos meses en el club brasileño, se marchó al Everton FC, en Inglaterra.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás