Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Bolonia lo intenta con diez desde el 23’ pero firma un 0-0 ante el Brann: las palabras de los protagonistas del partido

El Bolonia lo intenta con diez desde el 23’ pero firma un 0-0 ante el Brann: las palabras de los protagonistas del partidoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 08:15Serie A
Niccolò Righi

En el postpartido del Bolonia-Brann, varias voces del Bolonia analizaron el 0-0, empezando por Ferguson: "Estoy enfadado por algunos episodios, pero también contento con cómo afrontamos el partido. Un punto no basta, pero con diez demostramos garra. Es normal que queramos pasar de ronda y hacer algo más en la Europa League. ¿El domingo? Será un partido difícil contra un equipo muy fuerte, pero tenemos muchas ganas de volver a jugar ante nuestra gente".

Estas fueron las palabras di Beraredeschi: "Debemos estar orgullosos de lo que hicimos con diez. Seguro que en once habría sido otro partido, pero le pusimos carácter y tenemos que estar orgullosos. Fue una actuación de orgullo y carácter, eso es lo importante. Ahora toca estar listos para el domingo: nos medimos a uno de los más fuertes del campeonato, que se encontrará con un Bolonia fuerte y consciente de sí mismo".

También Heggem dio su versión del choque: "Queríamos los tres puntos, pero tras sufrir una expulsión en el 23’ el partido se puso más difícil. No he vuelto a ver la acción, así que no puedo juzgar; desde el campo no me pareció roja. Firmamos una buena actuación de equipo, en la segunda parte dominamos y merecimos los tres puntos. Ellos generaron poco y, para un defensa, eso es positivo. Yo y Lucumi ya hemos jugado juntos varios partidos; hay sintonía".

Luego llegó la opinión de Castro: "Siempre es difícil cuando te quedas con diez, pero aun así hicimos un gran trabajo. Rozamos la victoria, demostrando que somos un equipo que siempre pone corazón. Estamos haciendo un buen camino. ¿La liga? Pensamos en todas las competiciones; sabemos que en la Serie A está todo muy apretado, así que debemos centrarnos en hacer un gran partido el domingo contra el SSC Napoli".

Por último, las de Miranda y Lucumì. "Fue un partido duro: en inferioridad es complicado. Pero hicimos un gran trabajo y merecimos la victoria. El Brann es un equipo ordenado; era difícil hacerles daño a base de centros. Generamos muchas ocasiones de gol, pero el gol no llegó. Fue una actuación de gran grupo; si hubiéramos jugado con once, el resultado habría sido distinto. Ahora miramos hacia delante y pensamos en el SSC Napoli". Palabras a las que se sumó el colombiano: "Hice todo lo posible por ayudar a mi equipo. Merecíamos de verdad ganar este partido; lo intentamos y lo volveremos a intentar el domingo contra el SSC Napoli. Creo que aún tenemos margen de crecimiento y debemos seguir por este camino. ¿La expulsión? Creo que era una acción para revisarla bien antes de decidir así".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás