Bolonia, primer entrenamiento con Italiano tras el alta médica: Immobile apunta a ser baja. Las últimas
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.esEn Casteldebole se reanudaron los entrenamientos del Bologna con el técnico Vincenzo Italiano presente a pie de campo: hoy, los que más minutos tuvieron ante el Torino realizaron trabajo de descarga, mientras que el resto —con Ciro Immobile ejercitándose parcialmente con el grupo— completó una sesión técnico-táctica con ensayos de remates a puerta.
Immobile, en principio, no entrará en la convocatoria para la visita a Parma, aunque la decisión definitiva se tomará mañana. Italiano, por su parte, sí estará en el viaje, pero su presencia en el banquillo dependerá del tiempo: si hace frío o llueve, el plan podría variar.
La opción de que el técnico siga el partido desde los vestuarios del Tardini sigue siendo, a día de hoy, la más probable. Todo se evalúa día a día para evitar cualquier riesgo tras la neumonía que le llevó a ser hospitalizado y al posterior alta médica.


































