ACF Fiorentina: continúan las dobles sesiones en el Viola Park. Kean apunta a reaparecer ante la Juventus
Tras dos días de descanso concedidos por Paolo Vanoli, en el Viola Park se vuelve al trabajo con la mirada puesta en la reanudación de la Serie A, que llevará a la ACF Fiorentina al césped el sábado a las 18:00, cuando el Franchi recibirá a los grandes rivales de la Juventus. Siguen las dobles sesiones, hoy y mañana; a partir del jueves, el equipo volverá a entrenar una sola vez al día. En estos días, el técnico varesino ha podido contar con gran parte de la plantilla, en particular con Moise Kean, que se quedó fuera de la convocatoria de Italia por un problema en el tobillo que ya le había mandado a la grada del Ferraris antes del parón.
El delantero viola se ha fijado el partido contra su ex equipo y, por ahora, se percibe un cauto optimismo respecto a su presencia, también porque lo suyo fue una lesión traumática en la tibia que no ha requerido demasiados días de parón. Desde hoy, Kean podría volver a trabajar con el grupo y su objetivo es volver a ser protagonista para ayudar a la ACF Fiorentina a regresar a la senda del triunfo e iniciar la escalada desde la zona baja.
Más complicada, en cambio, la presencia de Robin Gosens ante los bianconeri. El lateral alemán, lesionado el pasado 29 de octubre en San Siro contra el Inter FC, aún no se ha recuperado por completo de una lesión de grado 1 en el recto femoral del muslo izquierdo y la semana pasada trabajó siempre al margen. Veremos si, al menos, el alemán puede volver a entrar en la convocatoria; en cualquier caso, Fortini y Parisi se disputarán un puesto en la banda izquierda.



