El Valencia, en crisis: los aficionados asaltan el autobús del equipo: "Entendemos la frustración, pero no a la violencia"
El Valencia salió goleado por 4-1 de su visita al Celta de Vigo, quedándose seriamente metido en la lucha por evitar el descenso en LaLiga. A la vuelta del equipo, cerca de un centenar de aficionados increpó con dureza a la plantilla en el aeropuerto y, después, frente al autobús. En el punto de mira, además de los propios jugadores, estuvieron especialmente el entrenador Carlos Corberán y el propietario del club, Peter Lim.
Solo tres victorias en 18 partidos: una racha que inquieta a la afición del Valencia. Hasta el punto de que algunos se pasaron de la raya, con actos violentos que acabaron rompiendo una de las ventanillas del autobús.
Este es el comunicado emitido por el Valencia CF: El Valencia CF desea expresar su comprensión por la frustración de los aficionados ante los resultados recientes del equipo. Sin embargo, el Club lamenta profundamente el incidente ocurrido a la llegada del equipo al aeropuerto, donde se rompió una de las ventanillas del autobús. Este tipo de actos violentos podría haber provocado lesiones a los jugadores o a los miembros del cuerpo técnico. El Valencia CF condena rotundamente cualquier forma de violencia.



