La provocación de Zazzaroni: "60 millones para ver a Koopmeiners de lateral..."
«¿Y ahora quién le explica a Giuntoli que el año pasado pagó 60 millones (51,3 más variables y bonus) por un lateral con licencia para matar y no por el centrocampista de nivel internacional que le había prometido a Motta?» Con una provocación, Ivan Zazzaroni, director de Corriere dello Sport, abre hoy la portada del diario y pone el foco en Teun Koopmeiners, reconvertido en central derecho a la llegada de Luciano Spalletti al banquillo de la Juventus.
«¿Y por qué el bueno de Teun ha esperado 27 años para dejar claro al mundo que a él no le gusta jugar en el centro del campo y que no tenía intención alguna de sustituir a Conceicao por detrás del punta?», añade el conocido periodista y tertuliano. Aunque de Koopmeiners, por lo general, todos recuerdan sus años en el Atalanta, a las órdenes de Gasperini: 29 goles y 15 asistencias antes de vestir de bianconero.
«Hacía falta Spalletti para acertar en dos minutos con la posición correcta, la más natural, para Koop. Por fin sabemos por qué Elkann se deshizo de Giuntoli: sí, cumplió el mandato de la propiedad, barriendo todo lo que recordara a Andrea Agnelli». Y remata con una sentencia contundente: «Pero pagar 60 millones por un lateral, sobre todo en los tiempos que corren, es inaceptable».



